lunes, 21 de marzo de 2011

5* Mas Que un sentimiento


- Te quiero !
+ Que? Que as dicho ?
- ya lo as oído, no te hagas el loco ahora
+ No no te juro que no te he oido...dime lo anda
- Te quiero !
+ ams era eso ?
-Que ? Te parece poco ? ....
+No no es eso si no que eso yo ya lo sabia y esperaba algo mas...
- Lo sabias ? como si nunca te lo he dicho ?
+ Bueno veras cada vez que me acerco veo como me sonries, esa sonrisa que tanto me gusta, y cuando me doi la vuelta no paras de mirarme, cuando estamos solos te pones nerviosa miras al suelo y aveces no sabes que decir y te pones a hacer mil cosas que ni tu misma entiendes porque...por esas pequeñas cosas se que me quieres ..
- vaya ..alucinante ...y eso es lo unico que me vas a decir ...
+ que quieres que te diga ?
- nose seria un buen momento para una de tus respuestas ingeniosas
+ Bueno pues te dire algo yo no te quiero ...simplemente Te amo por todas esas pequeñas cosas que me demuestran que me quieres, y porque junto a Ti se me olvida que el mundo sigue girando...
- dios...ahora nose que decir ...pero nose como me puedes amar si hace solo unos meses que nos conocemos ...me puedes querer pero amar son palabras demasiado grandes no crees ?
+ ajajaja Te dire una cosa sabes lo que mas me gusta de Todo esto ?
- aver dime sorprendeme
+ Me gusta mirar al cielo y hablar sobre ese millon de cosas que nadie mas entiende por mas veces que se las explique....No hace falta que entiendas porque te amo simplemente creelo.